Jarcasa Productos Servicios Noticias Contacto
 
     
   
  I Azuqueca Open Solidario de Tenis   Jarcasa patrocinador del I Azuqueca Open Solidario de Tenis  

Durante el pasado mes de Octubre, se ha disputado en la localidad alcarreña de Azuqueca de Henares, la 1ª edicion del Open Solidario de Tenis, organizado por el Club de Tenis Azuqueca, en colaboración con el Ayuntamiento.

Alrededor de un centenar de tenistas han participado en la competicion que como todos los años, ha destacado por la gran calidad de participantes y una buena organización. Este año cabe destacar el carácter solidario del Open, ya que el dinero recaudado se ha entregado a la Asamblea Local de Cruz Roja para colaborar con los proyectos que desarrolla en el municipio.

Como todos los años Casetas Jarcasa ha puesto su granito de arena, siendo uno de los patrocinadores del torneo, confirmando asi su compromiso con el deporte y especialmente con las personas que en estos tiempos de dificil situación economica peor lo estan pasando.

En cuanto a lo deportivo, los vencedores del torneo fueron David Redondo y Veronica Saucedo en Absoluto masculino y femenino, respectivamente; Rodrigo Gonzalez, en veteranos; Álvaro Cruz, en Cadete y Sergio Martinez, en Infantil.

 
  XII Open de Otoño de tenis   Jarcasa patrocinador del XII Open de Otoño de tenis - 14/01/2011  

El complejo deportivo San Miguel de la localidad alcarreña de Azuqueca de Henares, acogió durante los meses de Octubre y Noviembre de 2010, la celebración del XII Open de Otoño de tenis, organizado por el Club de Tenis Azuqueca de Henares.

Más de un centenar de tenistas se inscribieron en el Open, que un año mas se ha caracterizado por la calidad de los participantes y una buena organización.

Casetas Jarcasa fue uno de los patrocinadores principales del torneo, reafirmando de este modo su compromiso con el deporte y desmostrando que en estos tiempos de dificil situación económica, siempre hay lugar para este tipo de iniciativas.

Así en categoria masculina, han competido Javier Foronda (37 de España), Jorge Lora (numero 74) e Ignacio Bachiller (86 y actual campeón del Open en categoría absoluta masculina). En cuanto a las tenistas femeninas, ha destacado la presencia de Diana Santillán (40 de España), Veronica Saucedo (numero 41) y Carmen López (47 y ganadora en categoría absoluta femenina).

 
  Nueva web Jarcasa.es   Casetas Jarcasa en la Red - 9/12/2008  

Como pueden observar, Casetas Jarcasa ha dado el salto a internet, con el estreno de nuestra nueva web www.jarcasa.es. Desde el pasado mes de diciembre de 2008, nuestros clientes, proveedores o cualquier otra persona interesada, puede conocernos un poco mejor visitándonos a través de la Red.

En nuestra web podréis encontrar información acerca de Jarcasa, nuestra historia, nuestras instalaciones... y también de los productos y servicios que ofrecemos. Podréis ver las características de los diferentes modelos de casetas que fabricamos, e incluso descargar las fichas de cada uno de ellos, donde encontraréis información más específica.

Además, le ofrecemos un nuevo medio, acorde a las nuevas tecnologías, para ponerse en contacto con nosotros. Solo tendrá que consultar la sección "Contacto" y rellenar nuestro cuestionario, donde podrá hacernos llegar cualquier comentario, formular preguntas, solicitar presupuestos, etc. O si lo prefiere, podrá encontrar en todo momento otros datos de contacto como nuestro teléfono, correo electrónico o dirección.

Esperamos que la nueva web de Jarcasa, les resulte interesante y mejore sus relaciones laborales con nosotros.

 
  Nuevas instalaciones   Nuevas instalaciones - 17/12/07  

Desde el mes de diciembre de 2007, Casetas Jarcasa se traslada a unas nuevas instalaciones, ubicadas en el Polígono Industrial R-2 de Meco, de nueva creación. Situados en un perfecto emplazamiento, entre Madrid y Guadalajara, con unas perfectas comunicaciones, será más fácil para nosotros ofrecerles el mejor servicio.

Ahora contamos con una nave de 800 m2 y una parcela de 4.000 m2 de hormigón pulido. Estas nuevas infraestructuras han supuesto un gran esfuerzo por parte de la empresa, que sin lugar a dudas supone una mejora sustancial en la capacidad de producción y optimiza claramente el servicio prestado a nuestros clientes.

Les invitamos, por lo tanto, a que nos visiten y vean nuestras nuevas instalaciones y equipos.

 
 
   
   
 

Calle Poseidón, 63 / 28880 Meco (Madrid) / 91 886 02 03