Jarcasa Productos Servicios Noticias Contacto
 
           
     
   

Transporte y montaje: Completo servicio de transporte de la caseta o casetas desde nuestra fábrica, al punto de destino que determine el cliente, incluyendo su instalación si fuese necesario.

Servicio Postventa: Modificaciones a posteriori en el módulo adquirido, (insta- lación de aire acondicionado, ventanas adicionales, etc...), así como una amplia garantía de nuestros productos.

Servicio de reparación y mantenimiento: Si su módulo prefabricado esta deteriorado (rotura de puertas, ventanas, aire acondicionado) por mal uso, robo, o uso en condiciones extremas, nosotros se lo reparamos en un tiempo record, y le aconsejamos cual debe ser su correcto mantenimiento, para que su módulo Jarcasa le dure muchos aņos.

 

Servicio de limpieza: En Jarcasa nos encargamos de recoger su caseta en obra, realizar el servicio de limpieza y acondicionamiento contratado y entre- gársela en su nueva obra. Un lavado de cara para cuidar la imagen de su empresa.

Reubicación de módulos: Nos encargamos de trasladar sus casetas de una   obra o promoción que termina, a otra que comienza.

 

En Jarcasa, nos caracterizamos por un trato con el cliente cercano y familiar. La satisfacción total del cliente, es nuestra garantía de éxito.

Jarcasa = Cliente satisfecho

Además de casetas de obra de gran calidad, en Jarcasa le ofrecemos los siguientes servicios:

Asesoramiento individualizado: Le asesoramos y aconsejamos cual es la modalidad (compra o alquiler) y el tipo de módulo más acorde a sus necesidades. No nos sirve el vender por vender, nos sirve el vender para satisfacer y cubrir las necesidades de los clientes que confían en nosotros.

 
 
   
   
 

Calle Poseidón, 63 / 28880 Meco (Madrid) / 91 886 02 03